top of page

Amazon lanza en Madrid su servicio de entrega en el mismo día de la compra.

Esta opción está disponible para determinados producto (de momento libros, DVDs, CDs y algunos dispositivos electrónicos entre otros artículos), para la mayoría de códigos postales de la Comunidad de Madrid, y siempre que la compra de dichos artículos no haya superado la hora límite para la entrega en el mismo día.

Dicho servicio supone un coste de entrega para el cliente de 9,99 € por envío, aunque en algunos casos se podrán agrupar productos de diferentes pedidos en un único paquete, y en caso de que no recibir el pedido con la etiqueta “Entrega Hoy” solicitado en la fecha de entrega garantizada, Amazon procederá a reembolsar los gastos de envío.

El Ecommerce está en gran crecimiento, como prueban los movimientos de los grandes players, ya que a esta medida de Amazon, la salida a bolsa de Alibaba, ... debemos sumar que Google está trabajando en su Marketplace con muy buenos resultados, aunque de momento en en determinadas ciudades de Estados unidos.

Con la “Entrega Hoy” ofrecida en Madrid, esta ciudad pasa a formar parte de la exclusiva lista de ciudades europeas que ofrecen este servicio de Amazon, junto a Londres, París, Milán y Frankfurt.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
bottom of page