top of page

Ecommerce, principales tendencias para el 2015.

A pocos días para empezar el 2015, conviene hacer balance de 2014 y poner la vista en el próximo año, y en las principales características que vivirá el sector E-commerce.

Desde Clickec, Click & E-commerce, de forma muy resumida, queremos presentar los que según nosotros serán los principales puntos a tener en cuenta para el próximo año:

  • “User Centric”, situando al usuario en el centro de todos los procesos, con una fuerte apuesta por la omnicanalidad siendo el cliente el gran protagonista.

  • “Mobile First”, despegando el mobile commerce, que va creciendo con respecto a las compras en Desktop, y muy a tener en cuenta en España donde somos un país donde el uso de internet en el móvil está muy desarrollado.

  • Despegue del “Social Commerce”, donde ya Facebook está presente y Twitter está realizando progresos que veremos el próximo año.

  • Gran desarrollo de los “Marketplace” e irrupción de un gran número de tiendas online debido al fuerte desarrollo del canal online de los “retailers tradicionales”.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
bottom of page