top of page

Vetpronto, Servicio veterinario a domicilio.

Vetpronto es un servicio de veterinarios que acuden a domicilio para atender a perros y gatos, aunque de momento solo están en San Francisco.

La compañía fue creada en la primavera de 2014 por Brian Hur, Joe Waltman, y Soren Berg, todos con amplia experiencia en el sector tecnológico. Se dieron cuenta del gran vacío que existía en este sector, y en concreto en los servicios ofrecidos por las clínicas veterinarias tradicionales, por lo que decidieron innovar y aportar su granito de arena. El sector de las mascotas ofrece muchas oportunisdades, como ya mostramos con la española Bibulu.

Vetpronto, Servicio veterinario a domicilio.


​​


Es una Startup joven, pero muy prometedora, y los beneficios para los propietarios de mascotas son muchos, entre los que encontramos los más importantes:

  • El producir menos estrés para las mascotas, al no tener que sufrir desplazamientos, siendo atendidas en donde el propietario lo solicite.

  • Poder atender a estos en una gran amplitud de horarios, con servicios por las tardes y fines de semana, cuando las clínicas veterinarias tradicionales están cerradas u ofrecen servicios de urgencias, con un sobrecoste si atienden a la mascota en dicho horario.

  • Los precios son transparentes en el momento de solicitar el servicio, cubriendo un amplio abanico como lo refleja la Web.

  • Conocer al veterinario que acudirá

a la consulta, así como testimonios de otros propietarios de mascotas.

  • El servicio, como nos muestran en un video, es muy fácil de usar, y la gestión de citas se puede realizar vía online, por teléfono o descargándose las aplicaciones para Android o iOs.

En un futuro la empresa espera poder expandirse a otras localidades ya que actualmente solo ofrecen sus servicios en San Francisco, y esperan poder ofrecer servicios complementarios y productos, una vez se vaya generando engagement con los propietarios.

Imagen: Screenshot Vetpronto

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
bottom of page